Guarda limalla

para mesa de trabajo de taller casero.

Este Guarda limalla es un producto  creado para  joyeros que tienen una mesa  de trabajo tradicional de taller casero , necesitan adaptarla para su oficio de joyería  y a su vez ,reciclar la limalla o desechos de metales preciosos.

Es fácil de instalar. Cada producto viene con un astillero, cuatro imanes( dos ya instalados  y dos para adherir a la mesa de trabajo), tres tornillos y un gancho o cáncamo abierto .Para hacerlo, se debe asegurar el astillero a la mesa con los tornillos  y  adherir los dos imanes al borde de la mesa de tal forma que coincidan el uno con el otro, como se puede ver en el     video. y comenzar a trabajar.

 

Para guardarlo, puede cerrarlo, y colgarlo en el gancho o cáncamo abierto, pensado para ser instalado en el canto de la mesa.   

 

Beneficios:

  • El Guarda limalla, está elaborado en tela lisa, sin poros y con una mínima cantidad de costuras, esto permite recoger y reciclar todas las limaduras de metales preciosos fácilmente y sin desperdiciar ni un solo gramo.

  •  De fácil lavado con agua y jabón.

  • Es plegable y portátil.

  • Su diseño permite   abrir los cajones de la mesa mientras se trabaja.  

 

  • Tradicionalmente la limalla es recogida y guardada en los cajones de las mesas de joyería. Este producto ofrece el beneficio de recoger la limadura dentro de la tela, impidiendo su contaminación con otros materiales que no estén dentro del área de trabajo y  permitiendo a su vez, que en caso de que su mesa de trabajo tenga cajones, estos queden limpios y  libres de limalla para guardar herramientas. 

  • Este producto se puede instalar en cualquier tipo de mesa sin la necesidad de convertirla de uso  único y exclusivo para joyería.  

  • No necesita tener un gran espacio de trabajo para instalarlo.

Dimensiones:

Largo x Ancho x Alto:   35 cm x 55cm x 40cm

1/1